Somos un socio estratégico en la prestación de servicios de comercio internacional, logística, distribución, almacenaje y refrigeración en Argentina y Chile. Nacimos con la premisa de proporcionar un servicio “todo incluido”, operado por nuestras empresas.
Más de 30 años en el mercado nos han convertido en un agente estratégico para los importadores y exportadores de la región.
Desde nuestros inicios, en el año 1990, trabajamos focalizados en potenciar la logística comercial de nuestros clientes.
Nuestro CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICO se encuentra ubicado en un predio de 6 hectáreas. Está equipado con báscula fiscal, escáner, subestación de energía, grupo electrógeno, sistemas de seguridad, monitoreo de temperatura de las cámaras, y áreas específicas para el estacionamiento de camiones y contenedores.
Contamos con 5 depósitos con una capacidad de 8.000 posiciones en nuestro Centro de Distribución Logístico de Mendoza – Argentina. Además de depósitos en puntos estratégicos como Buenos Aires y Santiago de Chile.
Poseemos 11 cámaras frigoríficas que ofrecen una capacidad de 7000 m3 para productos refrigerados, 5500 m3 para super-congelados y una precámara de 2400 m3.
Nuestro entorno digital dispone de una infraestructura sólida y segura para la gestión de la información, utilizando un ambiente híbrido que combina el alojamiento de los servidores en la nube y servidores internos, garantizando siempre la seguridad, la continuidad del servicio, el respaldo y la protección de la información.
En Grupo All In S.A. nos esforzamos por asegurar la calidad de los procesos logísticos que desarrollamos, garantizando un entorno laboral óptimo y seguro como parte de nuestro compromiso con la mejora permanente.
Garantizamos la habilitación de SENASA, INAL, SAG y el INV, además certificamos ISO 9001:2015 y Sedex SMETA. También nuestro servicio de depósito y transporte está categorizado por Bodegas de Argentina como “Proveedor A”, según protocolo BRCGS.
Llevamos a cabo un plan estratégico que cuida la seguridad y la eficiencia de los procesos, reduciendo la posibilidad de errores y accidentes en el lugar de trabajo.
Este plan incluye la realización de capacitaciones en seguridad, evaluación de los riesgos de cada una de nuestras actividades e implementamos medidas para eliminarlos o mitigarlos. Estas evaluaciones se revisan periódicamente para profundizarlas y trabajar en una mejora continua de forma de tener cada vez espacios de trabajo y equipos más seguros.
Nuestro Departamento de Calidad, se encarga de estandarizar, implementar y auditar cada uno de los procesos que llevamos adelante, mediante la adopción de tecnologías y sistemas de control.
La certificación de normas de calidad y las habilitaciones de organismos de control son una decisión estratégica que nos permite mejorar continuamente y centrarnos en ofrecerles a nuestros clientes calidad constante.